Las 3 Fases:


 

Coordinación del proyecto interdisciplinario

Con una definición precisa de las tareas de todo el proyecto y una vigilancia de las interfaces coordinamos todos los procesos interdisciplinarios de su construcción o remodelación.

Recopilación del equipo de planificación

Elegimos los miembros del equipo de planificación teniendo en cuenta: su experiencia con el producto, el país donde se ejecuta el proyecto, los logros alcanzados hasta la fecha y su creatividad para la tarea. Los parámetros económicos se ponderaran por igual.

Gestión de proyectos internacionales

Le ofrecemos la gestión de proyectos en un entorno internacional con el control continuo de los avances. Durante la duración del proyecto controlamos todos los procesos y cumplimientos de los plazos de entrega.

Liderazgo

Coordinación de los diferentes equipos de planificación internacional que se llevara a cabo de forma personal, teniendo en cuenta las fortalezas individuales. Esto conduce a un resultado optimizado de la planificación.

Programas espaciales

Preparación del programa espacial adaptado a efectos específicos como por ejemplo los criterios individuales, la marca, la ubicación y el número de habitaciones. Definimos todos los requisitos de las superficies y los personalizamos para satisfacer las necesidades operativas.

Ingeniería estructural

Refinamos la planificación a base del programa espacial. Nuestra planificación está sujeta al aspecto de los costes de inversión y los plazos. Si es necesario, comprobamos las normas dela marca prescritas y obtenemos el permiso de la marca.

Propuesta de diseño interior concepto de iluminación

En colaboración con diseñadores renombrados y especialistas en iluminación, desarrollamos el concepto de instalación y diseño de iluminación. En varias etapas se resume el resultado con el contratante para obtener la planificación integrada. Una sintonización con la persona encargada del franquiciador o la marca hotelera es llevada a cabo por nosotros.

Diseño de cocina y restaurante

El concepto de restaurante determina la atmósfera de la zona de comedor y el tipo de platos ofrecido. La planificación de la cocina está determinada y sujeta a las diferentes comidas y bebidas ofrecidas en el restaurante.

Programación, informes

El calendario del proyecto es supervisado constantemente y las discrepancias son compensadas por las medidas adecuadas . Como cliente, le reportamos el estado actual del proyecto regularmente como por ejemplo , uno mensualmente.

Gestión de riesgos

Evaluamos los riesgos del proyecto y determinamos sus impactos en el costo, el horario y la calidad. Le damos una evaluación económica y tomamos las medidas adecuadas para minimizar el riesgo.

Evaluación de empresas

Evaluamos a los socios posibles para la ejecución del proyecto, dependiendo de la actuación y la experiencia. Los mejores se invitarán a licitar.

Negociaciones de contratación

Después de la evaluación de las empresas negociamos las fechas de aplicación basándonos en las propuestas de los licitadores más económicos.

Control de construcción

Con nuestra experiencia de más de 30 en la industria de la hostelería, controlamos los costes, el horario y la calidad centrándose en los requisitos de hoteles específicos.

Control de calidad

Aseguramos una alta calidad de ejecución y la prevención de problemas! Así prevenimos por ejemplo perturbaciones acústicas debidas al ruido o al agua, que podrían afectar la operación del hotel o restaurante permanentemente.

Control presupuestario

Durante el transcurso de todo el proyecto comparamos los costos reales con el presupuesto previsto y gestionamos las proyecciones para el fututo. Tomamos medidas inmediatas para evitar reclamos adicionales (Anti Claim Management).

FF & E sourcing

Según el perfil - desde el nivel de 5 estrellas hasta el nivel “Economy” – compramos el equipo operativo, teniendo en cuenta las condiciones económicas y las posibilidades de reemplazo de proveedores en un futuro. Nos centramos especialmente en los ciclos de renovación prevista.

Gestión de proyectos, control del diseño de interiores y concepto de iluminación

También en el contexto de la gestión de proyectos aseguramos la integración del diseño e iluminación en el proceso de construcción.

Políticas de seguridad

En el concepto dela seguridad se combinan tanto los intereses de los huéspedes como del operador. Se usan instrumentos adecuados a tal seguridad como : una ancha gama de control de acceso, video vigilancia, suites de seguridad, refuerzo de las calzadas y zonas de reparto etc…

    Fase 2: aplicación

En la fase 2 le coordinaremos todos los procesos del proyecto. Nos encargamos de la composición, el manejo y el control de todos los proveedores de servicio .Y en caso de que fuera necesario además en un entorno internacional.

Creamos una planificación temporal y aseguramos una ejecución oportuna. Este proceso esta acompañado por un continuo control de los costes de construcción.

Una información transparente durante todo el proceso, le asegura que se cumplan todos los objetivos designados.

Una de nuestras competencias principales es la gestión de riesgos y el control de presupuestos. Le damos mucha importancia al oportuno reconocimiento de gastos extraordinarios , a un manejo consciente de los costes y a nuestra experimentada habilidad para gestionar dichos presupuestos.