Las 3 Fases:


 

Gestión técnica

Evaluamos el presupuesto anual del mantenimiento. Nos encargamos del control de los intervalos de mantenimiento prescritos legalmente.

Mantenimiento del edificio

Recopilamos anualmente el estado de las medidas correctivas, las llevamos a cabo y comprobamos el resultado final.

Seguimiento de la garantía

Comprobamos la condición del edificio durante el período de garantía. En caso de fallo nosotros le ayudamos en la formulación del presupuesto de mantenimiento.

Contratación de proveedores técnicos

Nos adaptamos a las necesidades de los nuevos contratos del hotel e identificamos formas potenciales para ahorrar.

Contratos de suministro de energía, investigación y análisis, selección de proveedores

Nos encargamos de la verificación de los contratos de suministro de energía teniendo en cuenta las necesidades del hotel y buscamos alternativas posibles en el ahorro de dicha energía. A través de este análisis se espera conseguir una disminución de los costes empleados.

Consultoría y contratación

Hacemos posible una renovación de la producción de frío y calor sin la pérdida de un gran capital. Creamos un concepto de contratante y analizamos las ofertas.

Protección contra incendios, garantizando los estándares

Le ofrecemos un control totalmente personalizado de: las acciones de la construcción, de las medidas normativas, de la ejecución de los planes y de las negociaciones con las autoridades.

Optimización de la comunicación

Para cumplir con los requisitos de la comunicación moderna, adaptamos la comunicación existente a los actuales parámetros de la técnica actual.

    Fase 3: operación

La fase 3 incluye la supervisión y la coordinación de todas las actividades. La eliminación rápida y eficaz de defectos de aceptación por parte del contratistas es un factor que después de la apertura, no puede afectar el funcionamiento del hotel.

Aseguramos que las posibles reclamaciones a las que se tiene derecho por parte de la garantía durante el período de la contratación, sean gestionadas y así eliminamos cualquier defecto negativo para el resultado.

La gestión técnica le relevará de los trabajos no deseados. Le ofrecemos nuestra experiencia como profesionales de la hostelería y el turismo al supervisar el cumplimiento de las inspecciones legales, como las instalaciones de seguridad y los controles periódicos de las instalaciones.

En el campo de la optimización del contrato analizamos los puntos existentes y los adaptamos a las necesidades del cliente.

La seguridad de los huéspedes en una prioridad máxima que se consigue mediante la optimización de las estructuras de protección contra incendios . Los edificios antiguos a menudo no siguen las nuevas medidas contraincendios, por lo que ofrecemos poder aplicar estas nuevas medidas en edificios viejos sin que por ello se note un deterioro o avería del funcionamiento del hotel.