Â
Representamos sus intereses a escala internacional; Llevamos a cabo la selección de un equipo competente y coordinamos la planificación completa. Nos encargamos del : procedimiento de autorización, planificación del presupuesto, las licitaciones, la selección de las compañÃas convenientes, la supervisión de la construcción, aseguramiento de la calidad, el FF & E abastecimiento... hasta la aceptación y la apertura.
La idea surge a través de que una situación o un objeto ya existente que representa una inversión prometedora o que puede ser optimizado. Parámetros en bruto, sirven como datos clave para mostrar los primeros resultados.
En caso de que usted tenga dudas sobre una posible inversión económica, nosotros podemos ayudarle y aconsejarle con nuestro experiencia de más de 30 años – le proporcionamos una valoración de las oportunidades y los riesgos, le acompañamos y asesoramos en todo momento.
Cada hotel puede tener varios conceptos que se adapten a diferentes lugares dependiendo del mercado pertinente. Le asesoramos en la toma de la decisión.
Antes de hacer una inversión, le proporcionamos un cuidadoso análisis de: la ubicación, la accesibilidad, el terreno, asà como criterios formales u oficiales . Este estudio ,puede usarse además como una herramienta indispensable para la obtención de financiamiento.
Con nuestros conocimientos especÃficos de la industria hotelera, le creamos un análisis de las fuerzas y las debilidades tomando en consideración: la situación general, la situación ambiental, la gestión empresarial y la situación de la competencia para mostrarle todas las ventajas pero también los riesgos.
Con este análisis revisamos: el tipo, el tamaño y la posible altura del edificio, la situación del transporte, el suministro y la disposición del edificio. También evaluamos los riesgos de la finca como por ejemplo la contaminación del suelo.
Evaluamos si un concepto hotelero de nicho o de diseño le podrÃa proporcionar un valor adicional en el mercado. Creamos una valoración y proponemos ideas para la realización.
Le asesoramos en la elección del certificado como DGNB y LEED y le acompañamos en el proceso de la certificación.
Evaluamos los diferentes tipos de contratos y los gestionamos con las partes implicadas para llegar a una solución optimizada que cumpla con las necesidades pactadas. Esto se hace en estrecha colaboración con asesoramiento por parte de nuestro buffet de abogados.
La interacción de las distintas áreas funcionales está optimizada por un perfil de diferentes proyectos . Planeamos los hoteles desde el interior hacia el exterior.
Basado en los objetivos predeterminados le proponemos un concepto teniendo en cuenta la iluminación y el diseño interior.
Aquà la idea va a tomar forma cuando en varios pasos creamos los planes. La ejecución será visible por primera vez. Al mismo tiempo, ésta planificación es la base para el concepto espacial.
Ya en esta temprana etapa, tenemos en cuenta métodos de construcción especÃfica para cada paÃs. Por ejemplo revisamos si la construcción a través de módulos podrÃa llegar a ser una alternativa más económica.
Le aconsejaremos cuales serán los mejores sistemas en las áreas de telecomunicación, caja, IT, EE & F y la televisión.
   Fase 1: idea y concepto
En la fase 1, les proporcionamos asesoramiento sobre la base de de proyectos individuales y en caso de que sea necesario una inspección del edificio. Se utilizan los datos y documentos proporcionados para poder analizar tanto los riesgos como las potenciales.Esto se convierte en la idea del proyecto que se define teniendo en cuenta todas las caracterÃsticas económicas y estructurales.
En un Feasibility study (estudio de viabilidad) le proporcionamos todo el potencial relacionado con la ubicación donde se construirá el edificio, aquà aparece claramente los pros y los contras.
Coordinamos el concepto de la operación incluido un pronóstico bruto de la rentabilidad y proporcionamos una primera indicación del flujo del efectivo.
Le ayudamos en las negociaciones del contrato. Además podemos ejecutar también todas las medidas necesarias con una autorización del constructor.
Una primera planificación estructural del proyecto establece una base sólida de la cual se ejecutarán los siguientes pasos.
En una optimización del layout revisamos y en caso de que sea necesario, adaptamos el concepto espacial y funcional. Este concepto podrá ser usado después como base para aplicaciones independientes y de terceros.
Â
Â