Las 3 Fases:


 

Representación de los inversores

Representamos sus intereses a escala internacional; Llevamos a cabo la selección de un equipo competente y coordinamos la planificación completa. Nos encargamos del : procedimiento de autorización, planificación del presupuesto, las licitaciones, la selección de las compañías convenientes, la supervisión de la construcción, aseguramiento de la calidad, el FF & E abastecimiento... hasta la aceptación y la apertura.

Idea del proyecto

La idea surge a través de que una situación o un objeto ya existente que representa una inversión prometedora o que puede ser optimizado. Parámetros en bruto, sirven como datos clave para mostrar los primeros resultados.

Asesoramiento sobre las decisiones de inversión

En caso de que usted tenga dudas sobre una posible inversión económica, nosotros podemos ayudarle y aconsejarle con nuestro experiencia de más de 30 años – le proporcionamos una valoración de las oportunidades y los riesgos, le acompañamos y asesoramos en todo momento.

Análisis de marca

Cada hotel puede tener varios conceptos que se adapten a diferentes lugares dependiendo del mercado pertinente. Le asesoramos en la toma de la decisión.

Estudio de viabilidad

Antes de hacer una inversión, le proporcionamos un cuidadoso análisis de: la ubicación, la accesibilidad, el terreno, así como criterios formales u oficiales . Este estudio ,puede usarse además como una herramienta indispensable para la obtención de financiamiento.

Análisis de riesgos y evaluación

Con nuestros conocimientos específicos de la industria hotelera, le creamos un análisis de las fuerzas y las debilidades tomando en consideración: la situación general, la situación ambiental, la gestión empresarial y la situación de la competencia para mostrarle todas las ventajas pero también los riesgos.

Análisis del terreno

Con este análisis revisamos: el tipo, el tamaño y la posible altura del edificio, la situación del transporte, el suministro y la disposición del edificio. También evaluamos los riesgos de la finca como por ejemplo la contaminación del suelo.

Asesoramiento sobre nichos de mercado hoteleros y de diseño

Evaluamos si un concepto hotelero de nicho o de diseño le podría proporcionar un valor adicional en el mercado. Creamos una valoración y proponemos ideas para la realización.

DGNB ambiental y LEED

Le asesoramos en la elección del certificado como DGNB y LEED y le acompañamos en el proceso de la certificación.

Inspecciones y negociaciones del contrato

Evaluamos los diferentes tipos de contratos y los gestionamos con las partes implicadas para llegar a una solución optimizada que cumpla con las necesidades pactadas. Esto se hace en estrecha colaboración con asesoramiento por parte de nuestro buffet de abogados.

Conceptos de función y optimización de diseño

La interacción de las distintas áreas funcionales está optimizada por un perfil de diferentes proyectos . Planeamos los hoteles desde el interior hacia el exterior.

Diseño de restaurantes

Basado en los objetivos predeterminados le proponemos un concepto teniendo en cuenta la iluminación y el diseño interior.

Planificación de la construcción

Aquí la idea va a tomar forma cuando en varios pasos creamos los planes. La ejecución será visible por primera vez. Al mismo tiempo, ésta planificación es la base para el concepto espacial.

Los costes de inversión

Ya en esta temprana etapa, tenemos en cuenta métodos de construcción específica para cada país. Por ejemplo revisamos si la construcción a través de módulos podría llegar a ser una alternativa más económica.

Asesoramiento del equipo

Le aconsejaremos cuales serán los mejores sistemas en las áreas de telecomunicación, caja, IT, EE & F y la televisión.

    Fase 1: idea y concepto

En la fase 1, les proporcionamos asesoramiento sobre la base de de proyectos individuales y en caso de que sea necesario una inspección del edificio. Se utilizan los datos y documentos proporcionados para poder analizar tanto los riesgos como las potenciales.

Esto se convierte en la idea del proyecto que se define teniendo en cuenta todas las características económicas y estructurales.

En un Feasibility study (estudio de viabilidad) le proporcionamos todo el potencial relacionado con la ubicación donde se construirá el edificio, aquí aparece claramente los pros y los contras.

Coordinamos el concepto de la operación incluido un pronóstico bruto de la rentabilidad y proporcionamos una primera indicación del flujo del efectivo.

Le ayudamos en las negociaciones del contrato. Además podemos ejecutar también todas las medidas necesarias con una autorización del constructor.

Una primera planificación estructural del proyecto establece una base sólida de la cual se ejecutarán los siguientes pasos.

En una optimización del layout revisamos y en caso de que sea necesario, adaptamos el concepto espacial y funcional. Este concepto podrá ser usado después como base para aplicaciones independientes y de terceros.